noviembre 1

¿Como mandar dinero de Estados Unidos a México?

0  comments

Te encuentras en un país extranjero y necesitas enviar dinero a México o necesitas que alguna persona te envíe dinero a México, o simplemente quieres realizar una compra internacional, debes saber como mandar dinero de Estados Unidos a México, para esto existen diferentes métodos para poder realizarlo.

A través de transferencia bancaria

El método más sencillo sobre como mandar dinero de Estados Unidos a México, es a través de transferencia bancaría por medio de alguna institución financiera, ya sea entre la misma institución financiera o entre diferentes.

Algunas instituciones financieras como lo pueden ser American Express, Inbursa, BBVA, entre otras tantas.

Utiliza PayPal

También otra forma confiable de realizar tus transferencias interbancarias desde el extranjero puede ser a través de algunos medios electrónicos como PayPal que es una empresa que se dedica a que sus usuarios puedan realizar transferencias de forma segura y rápida a través de su registro.    

Esto lo logran mediante el registro de tu tarjeta ya sea de débito o crédito una vez creando una cuenta en PayPal.

Western Union

Otra empresa que también puedes tener a consideración para saber como mandar dinero de Estados Unidos a México, que cuenta con más de 100 años desde su creación es Western Union, que es una empresa que se dedica a ofrecer diversos servicios financieros y de comunicación como lo son el envío y recibo de dinero internacional.

Debes tomar en cuenta…

Debes de tener en consideración que estas empresas o instituciones financieras cobran una comisión por realizar la transferencia de dinero, inclusive algunas te ofrecen el cambiar el dinero a moneda nacional, por ejemplo, si envías dólares desde Estados Unidos, el dinero que la persona recibirá será en pesos mexicanos.

Para hacerlo más claro, si envías 100 dólares la persona va a recibir $2,000. Suponiendo que el dólar se encuentre a un valor de $20.

Como puedes ver, enviar y recibir dinero desde el extranjero no es tan complicado, con las nuevas tecnologías bastan tan solo algunos clics para poder realizar el envío de forma inmediata y segura.

Tal vez podría interesarte nuestro artículo que habla sobre ¿Cómo marcar a México desde el extranjero?, o sobre la VISA


Tags


You may also like

Becas para Estudiar en España

Becas para Estudiar en España

Beca Benito Juárez

Beca Benito Juárez
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

Name*
Email*
Message
0 of 350